Política de privacidad
Protección de datos
POLÍTICA DE PRIVACIDAD «TU INFORMACIÓN SEGURA»
Aviso sobre el cumplimiento de la normativa de protección de datos personales.
En Europa y en España, existen normativas específicas diseñadas para proteger tus datos personales, y nuestra organización sigue dichas normativas con rigor. Es fundamental que entiendas cómo gestionaremos la información personal que nos proporcionas.
Nos comprometemos a ser claros y transparentes, dándote el control sobre tus datos a través de explicaciones sencillas y opciones fáciles de entender para que tomes tus decisiones con confianza.
Si al finalizar la lectura aún tienes preguntas, no dudes en contactarnos.
Gracias por tu colaboración.
¿Quiénes somos?
- Nuestra denominación social: HN Finance S.L
- Nuestro CIF / NIF: B19461714
- Nuestra actividad principal: La intermediación para la celebración de un contrato de préstamo o crédito con cualquier finalidad a un consumidor, mediante la presentación, propuesta o realización de trabajos preparatorios para la celebración de los mencionados contratos incluida, en su caso, la puesta a disposición de tales contratos a los consumidores para su suscripción.
- Nuestra dirección: Calle Balmes 129 bis 4º 2ª, 08008 Barcelona (Barcelona)
- Nuestro teléfono de contacto: (+34) 615 328 845
- Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: info@hipotecanow.es
- Nuestra página web: https://hipotecanow.es
- Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el siguiente Registro Mercantil /Registro Público: Tomo 1000429557689 Folio 1 Hoja B-621770 Inscripción 1ª Registro Mercantil de Barcelona.
Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.
¿Cómo utilizaremos tus datos?
Generalmente, tus datos personales serán procesados para que podamos comunicarnos contigo y ofrecerte nuestros servicios, que incluyen la mediación, asesoramiento y gestión en transacciones de bienes inmuebles, como compraventa, alquiler o cesión de derechos sobre propiedades.
También podríamos emplear tus datos para enviarte información promocional sobre nuestras actividades o servicios.
¿Por qué necesitamos tus datos?
Tus datos son imprescindibles para que podamos ofrecerte nuestros servicios. Te proporcionaremos opciones claras para que puedas decidir, de forma sencilla, cómo prefieres que gestionemos tu información personal.
¿Quiénes tendrán acceso a tus datos?
En principio, solo el personal autorizado de nuestra entidad tendrá acceso a tu información personal. Asimismo, si es necesario para ofrecerte nuestros servicios, entidades externas como bancos o proveedores de pago también tendrán acceso a tus datos.
Además, si estamos obligados por ley, proporcionaremos tu información a autoridades competentes, como la Agencia Tributaria, en aquellos casos en que la normativa así lo requiera.
Si necesitamos compartir tus datos con terceros más allá de lo mencionado, solicitaremos tu consentimiento antes de hacerlo, ofreciéndote opciones claras para decidir.
¿Cómo protegeremos tus datos?
Aplicaremos medidas de seguridad adecuadas en función de los riesgos asociados al uso de tu información personal. Nuestra organización tiene establecida una Política de Protección de Datos y realiza auditorías periódicas para garantizar que tus datos están siempre seguros.
¿Tus datos serán enviados a otros países?
Nuestra política es no transferir tus datos personales a países que no ofrezcan un nivel adecuado de protección. En el caso de que sea necesario enviar tus datos a un país fuera de la Unión Europea para ofrecerte un servicio, te pediremos tu consentimiento previamente y adoptaremos las medidas de seguridad necesarias para mitigar cualquier riesgo.
¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?
Conservaremos tus datos mientras dure nuestra relación y mientras la legislación lo requiera, como establece la Ley 38/1999 de Ordenación de la Edificación.
Una vez finalizado el plazo legal aplicable, eliminaremos tu información de manera segura y responsable.
¿Cuáles son tus derechos respecto a tus datos?
Tienes el derecho de saber en cualquier momento qué información almacenamos sobre ti, de corregirla si es inexacta o de solicitar su eliminación cuando ya no sea necesaria, siempre que la ley lo permita. También puedes solicitar la transferencia de tus datos a otra entidad (derecho a la portabilidad). Para ejercer estos derechos, envíanos una solicitud por escrito acompañada de una copia de tu DNI para que podamos verificar tu identidad.
Disponemos de formularios en nuestras oficinas para facilitar el ejercicio de estos derechos.
Para más información sobre tus derechos, puedes visitar la página de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
¿Puedo revocar mi consentimiento?
Sí, puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Por ejemplo, si en algún momento aceptaste recibir publicidad y ya no deseas recibir más, solo tienes que notificarnos a través del formulario de oposición disponible en nuestras oficinas.
¿Qué hacer si sientes que no se han respetado tus derechos?
Si consideras que no hemos atendido tus derechos de manera adecuada, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos sin ningún coste. No necesitas la asistencia de un abogado para ello.
Formas de contacto:
- Sede electrónica: www.agpd.es
- Dirección postal: C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid
- Teléfonos: 901 100 099 / 91 266 35 17
¿Elaboraremos perfiles sobre ti?
Normalmente, no creamos perfiles de nuestros usuarios. Sin embargo, en ciertas circunstancias, podríamos hacerlo para mejorar nuestro servicio, por ejemplo, utilizando tu historial de compras para ofrecerte productos o servicios adaptados a tus necesidades. En estos casos, adoptaremos las medidas necesarias para proteger tu información.
¿Usaremos tus datos con otros fines?
Nuestra política es no usar tus datos para ningún propósito distinto al que te hemos explicado. En caso de que en el futuro sea necesario utilizarlos para otros fines, siempre te pediremos tu consentimiento previo.
